NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se vuelca con Lunin

El club, Ancelotti y sus compañeros han estado pendientes del portero ucranio, afectado tras el inicio de la invasión rusa en su país. La entidad se ha puesto a su disposición.

Actualizado a
Andriy Lunin, en el Alcoyano-Real Madrid de Copa de esta temporada.
Fito González

El Real Madrid está pendiente de Andriy Lunin en el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania. El portero ucranio del equipo blanco recibió este jueves el apoyo del club, de Ancelotti y de sus compañeros en el entrenamiento en Valdebebas una vez se iban sucediendo las noticias sobre la escalada de la invasión rusa en su país. Desde todos los estamentos se transmitió a Lunin su solidaridad y el Madrid se ha puesto a disposición de su futbolista para lo que necesite.

Como otros futbolistas, que han acudido a sus redes sociales para mostrar su preocupación o su indignación, Lunin llegó esta mañana a ejercitarse bajo la tensión de los acontecimientos en Ucrania. El cancerbero tiene a su esposa y a parte de su familia (su padre está muy encima de su carrera) en Madrid, pero su origen está en el oblast ucranio de Járkov, a menos de 50 kilómetros de la frontera rusa.

Lunin ha agradecido la preocupación del club y en principio, pese la grave situación en su país, sigue en la dinámica del equipo para el partido del próximo sábado en Vallecas, donde se le espera como suplente de Courtois, dado que aún no ha podido jugar ni un minuto en Liga y ha tenido que conformarse con disputar únicamente la Copa del Rey.