NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sin Mackay y con Víctor al margen, pero con Noel y Trilli

Ian Mackay no se entrenó con el Deportivo y su presencia ante el Sanse se complica. Víctor García no progresa mientras Noel y Trilli regresaron de la Sub-19.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. noel trilli
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó en Abegondo en esta mañana de jueves para seguir preparando la visita al Sanse de este fin de semana. La principal incógnita estaba en saber si Mackay trabajaba sobre el césped después del percance en el entrenamiento del miércoles, en el que sufrió un esguince en el tobillo derecho. El guardameta coruñés se quedó en el gimnasio y el club todavía no lo descartan para la visita a Matapiñoneras del próximo domingo (12:00), pero cada día está más difícil. Mackay ha jugado los 23 partidos de liga y es el portero menos goleado de la categoría con 16 tantos encajados.

Tampoco recibió buenas noticas Borja Jiménez respecto a Víctor García. El jugador valenciano, ausente los últimos cuatro partidos por lesión, realizó parte del trabajo con el grupo ayer miércoles, pero hoy se ejercitó al margen de sus compañeros al persistir los problemas en su tobillo. Su presencia ante el Sanse no está descartada, pero lo que es seguro es que no será titular. Lo único positivo fue ver como Aguirre, ausente ayer, se entrenaba con normalidad con sus compañeros. Eso sí, lo hizo un llamativo vendaje y, com oestaba previsto, se retiró un poco antes de terminar la sesión.

Noel y Trilli con el grupo

El técnico blanquiazul también pudo trabajar con Noel y Trilli, después del amistoso de la Sub-19 con Noruega de este miércoles en el que España se impuso 2-0 con dos goles en el primer tiempo. Los internacionales blanquiazules no sufrieron ningún percance y regresan sin carga de minutos en las piernas. Trilli, que disputó los últimos cuatro partidos completos con el Depor, apunta a titular ante el Sanse y no jugó ni un minuto con la Rojita. Noel, por su parte, entró en el minuto 72 del encuentro.