NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Con Juergen de vuelta y esperando a Víctor García

El lateral se ha perdido los últimos cuatro partidos por molestias en un tobillo y busca estar en el Sanse - Deportivo. Borja recupera al colombiano tras su sanción.

Actualizado a
Víctor García se ha perdido los últimos cuatro partidos por lesión.
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo afronta la primera semana relativamente tranquila desde hace un tiempo. Entre aplazamientos, incertidumbres y cambios de horarios, además de partidos intersemanales, Borja Jiménez no había podido darle respiro a los suyos. La plantilla disfruta este martes del segundo día de descanso y está citada el miércoles en Abegondo para comenzar a preparar el duelo ante el UD Sanse. Un partido para el que vuelve Juergen, pero en cuya preparación también se prestará especial atención a la evolución de Víctor García.

El lateral valenciano jugó ante el DUX el pasado 23 de enero y desde entonces no ha vuelto a aparecer ni en los entrenamientos con el grupo. Viajó a Zamora, donde no tuvo minutos, y al día siguiente sufrió un golpe en el entrenamiento que todavía lo mantiene KO, según apuntó en su día Borja Jiménez.

Sin parte médico por parte del Depor, fue el propio jugador el que reveló una lesión en su tobillo y posteriormente el propio técnico confirmó esas molestias en el pie. Su recuperación está siendo más lenta de lo esperado y ya se ha perdido los últimos cuatro encuentros de liga. Se espera que tras el descanso reciente, el valenciano dé un paso adelante esta semana.

El ansiado regreso de Juergen Elitm

El que sí regresa, y el equipo lo agradecerá, es Juergen Elitim. El colombiano cumplió partido de sanción ante el Calahorra y el centro del campo blanquiazul se resintió de forma considerable. Borja ha apostado por él como titular siempre que ha estado disponible y todo hace indicar que así volverá a ser el domingo en el Nuevo Matapiñonera.