NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Luto en el Gladbach por la muerte de una de sus promesas en un accidente

Jordi Bongard, defensa de 20 años perteneciente al filial, falleció en la noche del jueves en un accidente de tráfico.

Actualizado a
Bongard.
Gladbach.

El Gladbach ha anunciado hoy que en la madrugada del miércoles al jueves tuvo lugar un trágico accidente en el que ha perdido la vida Jordi Bongard, una de sus promesas. El joven defensa del filial de 20 años es de nacionalidad alemana, aunque de ascendencia española. "Recibimos esta terrible noticia esta mañana y estamos atónitos. Nuestro más sentido pésame y nuestros pensamientos están con la familia de Jordi", afirmó el nuevo director deportivo del Borussia, Roland Virkus.

Bongard llevaba desde 2013 en el club. El pasado mes de julio había firmado su primer contrato profesional con el club, aunque aún no había debutado con el primer equipo. El Gladbach ha declarado una jornada de luto. El primer equipo y el filial han interrumpido su actividad y se han suspendido las ruedas de prensa previas al partido del sábado contra el Wolfsburgo.

Bongard murió cerca de la medianoche del miércoles cuando su vehículo chocó con un camión. Su vehículo, según fuentes oficiales, invadió el sentido contrario por razones que se desconocen e impactó de frente contra el camión, cuyo conductor fue trasladado al hospital con heridas graves.