NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Lukaku quiere volver al Inter"

'La Gazzetta dello Sport' anuncia que el belga le hizo saber al club nerazzurro que su deseo es regresar ya a Milán. La situación en el Chelsea ya es insostenible...

Actualizado a
"Lukaku quiere volver al Inter"
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Romelu Lukaku quiere dejar el Chelsea a menos de un año de su llegada. El que fuera su sueño de niño, al parecer, se ha convertido en una pesadilla. En diciembre, sus declaraciones de amor al Inter en 'Sky Sport' ya dejaron claro que con los Blues no estaba feliz, y la situación no ha cambiado para nada. Es más: ha empeorado. Esta mañana, La Gazzetta dello Sport afirmó que, con el paso del tiempo, la realidad es cada vez más "evidente y ruidosa": Lukaku y el Chelsea, juntos, no funcionan.

En el corazón del belga, entonces, "está creciendo la esperanza de volver a ser nerazzurro muy pronto, quizás a partir de la próxima temporada". "Si quieren, yo estoy aquí", le hizo saber el punta a su exequipo. Todo eso, antes de los últimos, tristes acontecimientos: los 90 minutos en el banquillo ante el Lille y los apenas siete balones jugados en el choque con el Crystal Palace (récord negativo en la Premier).

Tuchel afirmó que Lukaku "no es capaz de encontrar espacio" en su juego, y que "no sabe qué hacer". Una situación absurda para un futbolista que en el pasado verano costó 115 millones y que los tifosi del Inter vieron como un traidor que abandonó el barco en la tormenta. El belga quiere hacerse perdonar volviendo. De hecho, está dispuesto a rebajarse el sueldo (cobra 12.5 millones de euros al año) y hacer ver al Chelsea que quiere marcharse, añade La Gazzetta. Sabe que no lo tendrá fácil, pero lo intentará hasta que sea posible.