NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I RUIBAL

"Nos arrepentimos de cosas que hicimos para celebrar el derbi"

El extremo del Betis habla de todo lo sucedido con Jordán en el duelo de Copa contra el Sevilla e intenta templar el ambiente para el domingo: "Sólo queremos jugar al fútbol".

Actualizado a
Ruibal, con Dzyuba.
ANTON VAGANOVREUTERS

Aitor Ruibal pasó por los medios oficiales del Betis y reconoció que en la celebración de la victoria en el derbi de Copa los jugadores verdiblancos no estuvieron especialmente acertados: "Hicimos cosas en el campo en la celebración de las que nos arrepentimos, pero tras el calentón por todo lo sucedido reaccionas a veces de cierta manera".

El domingo llega otro duelo de máxima rivalidad: "Nosotros queremos normalidad y que sea todo lo más limpio posible. Yo si me encuentro con algún jugador del Sevilla lo saludo cordialmente sin ningún problema. Sólo queremos jugar al fútbol y de competir en el derbi al máximo. No hay ningún mal rollo".

Semana especial: "Al final todos los partidos son importantes pero estos tres partidos son únicos y todos queremos jugarlos. Tenemos que ir partido a partido, lo primero es clasificarse el jueves. Ahora lo que nos ocupa es el Zenit. Tal vez sea la semana más importante de la temporada, pero ojalá que vengan otras más importantes".

Objetivo: "No elegimos, queremos luchar por todo. Si nos clasificamos para la Champions por ganar la Europa League mucho mejor, si nos metemos en Europa por ganar la Copa mejor, pero no renunciamos a seguir muy arriba en la Liga".