NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Enric: "Ni ahora somos muy guapos ni si perdemos seremos feos"

El delantero, recuperado ya del COVID-19, asegura que en el vestuario están con los pies en el suelo. "Sabemos dónde estamos y lo que nos ha costado", dijo.

Actualizado a
Markel Lozano, de la SD Amorebieta, y Enric Gallego, del CD Tenerife, durante un partido.
AIOLDIARIO AS

La experiencia es un grado. Y si bien Enric Gallego llegó al fútbol profesional en una edad en la que ya muchos piensan en la retirada, sabe de lo que habla. "Hay que tener los pies en el suelo. Llevamos unos partidos con victorias, pero no somos los guapos cuando ganamos ni los más feos cuando perdemos", describió el delantero. Sabe que el Tenerife está en un buen momento, pero no quiere confianzas.

"Estamos concienciados de dónde estamos y lo que nos ha costado conseguirlo", destacó. Por eso, abocó, como la gran mayoría ir paso a paso, "centrados ahora contra el Mirandés. Somos un equipo regular, que hace las cosas bien y el equipo contrario te coge con más cuidado, pero tenemos que seguir como el primer día, pensando en nosotros, trabajando juntos", expuso.

Recuperado ya del COVID-19 que le impidió viajar a Alcorcón y no tener minutos ante el Ibiza, el ariete ya está listo y dispuesto. "He tenido la mala suerte de contagiarme pero ya estoy entrenador toda la semana y preparado para que el míster cuente conmigo para lo que necesite", dijo ante los medios oficiales.

En lo personal, Enric aseguró estar satisfecho "de la decisión que tomé de venir aquí. El proyecto que me presentaron se está cumpliendo, esa es la verdad. Vine para aportar mi granito de arena y conseguir los objetivos".

También tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados, que ya se empiezan a entusiasmar con el equipo. "El otro día vinieron más de 13.000 en las condiciones que había y es de agradecer. Eso nos empuja, nos da el aliento que muchas veces necesitamos y les animo a seguir viniendo", confió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?