NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Endrick, el nuevo icono mediático y publicitario en Brasil

El brasileño de 15 años acaba de convertirse en la nueva imagen de una conocida clínica dental en su país natal. Las grandes marcas ya quieren ficharle.

Actualizado a

Endrick (15 años) no ha explotado como jugador y no ha dado el salto a Europa, pero las marcas comerciales ya le consideran una estrella. Y es que el joven brasileño acaba de convertirse en la nueva imagen de una cadena de clínicas dentales en Brasil.

El acuerdo que ha firmado el jugador con Odonto Company (clínica dental) es de tres años, hasta 2025. La compañía también patrocina a Rayssa Leal, patinadora brasileña, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, la clínica realizó el tratamiento dental al padre de Endrick, Douglas.

Brasil está presenciando el nacimiento de su nuevo icono mediático y publicitario como ya ocurrió anteriormente con otros jugadores como Vinicius o Neymar. A Endrick solo le falta llegar a un club europeo para mostrar su valía como ya lo hizo durante la 'Copinha'. El brasileño cuajó un buen papel con su equipo, Palmeiras, durante la competición.

Endrick ahora se encuentra de vacaciones por Europa y ya ha visitado estadios como el del Camp Nou y el Santiago Bernabéu. Durante su visita a estos dos campos, el joven subió unas imágenes a su red social a modo de guiño, ya que todavía no ha desvelado su destino fuera de Brasil. De momento, ya es un filón publicitario en su país natal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?