NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/8, IDA) | ATLÉTICO-M. UNITED

Alineación posible del Atlético hoy contra el Manchester United en la Champions League

Simeone tiene las bajas de Koke, Wass, Cunha y Carrasco para el partido de ida en el Wanda Metropolitano. El técnico agita el once con respecto al que ganó en Pamplona.

Actualizado a
Alineación posible del Atlético hoy contra el Manchester United en la Champions League
Ampliar

Noche grande en el Wanda Metropolitano. Vuelve la Champions. El Atlético recibe a un Manchester United con viejos conocidos (Cristiano, De Gea, Varane...) en un duelo entre dos equipos con ciertas dudas y rachas complicadas. Simeone, además, afronta la cita con bajas en todas las líneas, así que tendrá que retocar el equipo. También tiene listo a Griezmann, que no tuvo minutos ante Osasuna.

Sigue en vivo y en directo el Atlético - Man United a través de AS.com.

Este martes perdió el técnico a Koke, con una lesión muscular en el muslo, que se una en la enfermería a Wass y Cunha, que se quedarán fuera aún varias semanas. Otra baja importantísima es la de Yannick Carrasco, que no jugará ni la ida ni la vuelta por sanción. Así, el Cholo tiene una gran duda para la banda izquierda, donde el belga es indiscutible.

El lunes probó Lodi como carrilero izquierdo, por delante de Reinildo. Sin embargo, en la última sesión reapareció Lemar, tras cinco días aislado por ser contacto estrecho de un positivo por coronavirus. El francés ha entrado en la convocatoria, no así su compatriota Lecomte por el mismo motivo. El portero reserva será el canterano Christian

Movimientos en el medio y el ataque

Con la baja de Koke, todo apunta a que en el centro del campo formarán Héctor Herrera, que dio un buen nivel contra Osasuna, y Kondogbia. Inclinado a la derecha, Marcos Llorente en su posición favorita y por delante de Vrsaljko. Los centrales, salvo sorpresa, serán nuevamente Savic y Giménez. Si el uruguayo sigue con molestias, entrará Felipe.

En el ataque es donde tiene más variedad el Atlético. Luis Suárez, João Félix y Correa marcaron en El Sadar y Griezmann está de vuelta. Según lo ensayado, la punta estará formada por João Félix y Correa, el máximo goleador del equipo rojiblanco. Suárez esperará en el banquillo.

Así, Simeone saldrá con este once, que puede colocarse en 5-3-2 o mutar al 4-4-2: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo, Lemar; Marcos Llorente, Kondogbia, Héctor Herrera; Correa y João Félix.

El Manchester United de Rangnick prepara esta alineación: De Gea; Dalot, Maguire, Varane, Shaw; Pogba, McTominay; Rashford, Bruno Fernandes, Sancho; Cristiano.