NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ZENIT

El fatal precedente de Canales, Willian y Juanmi contra el Zenit

Los tres jugadores de Betis perdieron por 1-3 contra el Zenit cuando estaban en la Real. El santanderino, como Miranda y Rodri, no inició este martes la sesión con el grupo.

Actualizado a
Juanmi, en el centro, entrenándose con el Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Zenit de San Petersburgo necesita ganar al Betis en el Villamarín para al menos igualar el 2-3 de la ida. Los rusos no consiguen la victoria fuera de casa en Europa desde hace más de cuatro años. Un último triunfo continental a domicilio que lograron precisamente ante un rival español, la Real Sociedad en la que militaban los ahora verdiblancos Juanmi, Canales y Willian José, el 7 de diciembre de 2017. El resultado final fue de 1-3, marcador que en este caso eliminaría al club de Heliópolis y de seguro mal recuerdo para los entonces realistas.

Aquel Zenit ganó a la Real los dos partidos de la fase de grupos de la Europa League por idéntico resultado, pues había quedado 3-1 en Rusia. Willian José, titular aquella noche, fue curiosamente el encargado de empatar en el 58' un duelo en el Erohkin había adelantado a los visitantes durante la primera mitad. Pero en la recta final del encuentro Ivanovic y Paredes firmaron la victoria rusa. Canales y Juanmi salieron al campo como suplentes durante el segundo tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Canales, por cierto, ha sido uno de los futbolistas que no inició esta mañana de martes el entrenamiento con el grupo. El jugador santanderino terminó el partido contra el Mallorca con ciertas molestias que, salvo que el Betis indique lo contrario, no deberían apartarle de poder jugar el derbi del domingo ante el Sevilla, aunque habrá que ver cómo se encuentra para el duelo de este jueves contra el Zenit.

Tampoco estuvieron en la sesión ni Rodri ni Miranda. El lateral zurdo de Olivares tiene para algún tiempo más de lesión, lo que obligará a Pellegrini salvo experimento a alinear a Álex Moreno durante cuatro exigentes encuentros seguidos. El catalán está siendo de los más destacados del Betis y de hecho marcó el 1-0 ante el Mallorca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?