Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS

El Leganés se vuelca con medidas populares para llenar Butarque

Los aficionados que compren una entrada contra el Girona tendrán una invitación gratis para el Leganés – Mirandés. Ante el Zaragoza se batió el récord de Butarque en Segunda.

El Leganés se vuelca con medidas populares para llenar Butarque
Juan AguadoDiario AS

El Leganés anda volcado en conseguir que su afición llene en los máximos márgenes que permite la norma (cosas de la Pandemia) las gradas de su estadio. Butarque y sus recién cumplidos 24 años están rompiendo récords en el retorno de la afición al feudo pepinero tras el cierre de la pasada campaña y también tras la caída del equipo a Segunda División. Con el antiguo lleno pre reforma del estadio en 8.138 espectadores ya superado en la última jornada ante el Zaragoza (sus 8.244 asistentes fue el récord de la categoría para el estadio del Lega), ahora la entidad se ha volcado con promociones especiales para que, ante el Girona y Mirandés (el Lega juega dos duelos consecutivos de local) el estadio también reviente.

Así las cosas, desde sus oficinas se han sacado una promoción especial de la manga por la que, por cada entrada que se compre para el duelo ante el Girona del domingo que viene, se regalará otra para el partido del siguiente domingo (6 de marzo) ante el Mirandés (18:15). Es decir, que los espectadores que así lo deseen y que compren entradas en taquilla (o en web), podrán retirar una invitación también para el duelo ante los de Miranda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además, el club ha aplicado precios por debajo de la media de la categoría para que el aspecto de las gradas sea el mejor posible. A saber, entre los 20 euros de la grada de animación y los fondos hasta los 35 euros de la Tribuna Alta. Una horquilla que, en este caso, permite el acceso a dos partidos con precios que van, por tanto, desde los 10 hasta los 17,5 euros por partido.

No es la primera promoción que el Leganés ha impulsado en los últimos días. Precisamente ante el Zaragoza, el día que Butarque rompió su récord en Segunda, se ofreció la opción de que todos los abonados pudieran llevar al estadio a un acompañante gratis como forma de invitación al ‘cumpleaños’ del estadio. El recinto hizo 24 ‘primaveras’ el pasado 14 de febrero.

Estos movimientos se unen al récord vigente de socios. El club superó en enero los 8.500 abonados en una cifra jamás alcanzada por los blanquiazules en Segunda División. Al sur de la capital la cifra provoca satisfacción toda vez que implica que la masa social blanquiazul se ha consolidado pese a la pérdida de categoría. El curso del ascenso el récord se fijó en apenas 6.000 abonados.