NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Chust: "El vestuario está convencido de sacar esto adelante"

El central atendió a los medios oficiales del Cádiz y valoró la temporada tanto a nivel equipo como a nivel personal.

Actualizado a
Chust: "El vestuario está convencido de sacar esto adelante"
AFP7 vía Europa Press

El defensa central Víctor Chust atendió a los medios oficiales del club para hacer balance tanto en lo personal como en lo colectivo de la actual temporada. Chust está convencido de que el Cádiz conseguirá la permanencia en LaLiga Santander.

Valoración general de lo que va de temporada. "La verdad es que empezamos mal, luego sí que es cierto que conseguimos alguna victoria y algún empate importante como contra el Barcelona. Después tuvimos una dinámica inestable. Parece que nos hemos encontrado, estamos disfrutando, sobre todo en casa ante nuestra afición. La cosa va encaminada".

Convicción. "Nosotros vamos a pelear hasta que las matemáticas digan lo contrario. Nosotros en el vestuario tenemos la convicción de que se va a poder sacar adelante".

Compañeros para la zaga. "Ya había jugado con todos, ahora con la llegada de Luis estoy compartiendo minutos con él. Muy cómodo con todos. Todos son buenos compañeros que me ponen las cosas fáciles".

La llegada de Sergio. "Tuve oportunidades antes, pero Sergio está apostando algo más por mí. Estoy muy contento con él. Intento devolverle en el campo la confianza que deposita en mí. Estoy muy contento en lo personal, estoy encajando buenos partidos".

Los fichajes invernales. "Creo que se han adaptado rápido, igual que me adapté yo cuando llegué. Los compañeros somos una familia y hacemos fácil la adaptación, eso viene muy bien al que viene de fuera y, sobre todo, en un mercado complicado el de invierno".

Su cesión a Cádiz. "Muy contento por la decisión que tomamos. Cuando salí hacia aquí del Madrid contaba con poder sumar siquiera diez partidos porque sabía que la competencia es complicada y sana. La élite es muy difícil. He superado las expectativas con creces y estoy muy contento. Siento mucha satisfacción porque Cádiz apostó por mí. Salir del Madrid no es fácil, se dieron las circunstancias y estoy muy contento aquí. La Ciudad es increíble y qué se puede decir de nuestra gente cuando jugamos en casa".

Vivir en Cádiz. "Es un espectáculo, las playas, la gente. La gente es maravillosa. Siempre nos apoya, hasta cuando voy por la calle. Es digno de vivir, espero poder seguir disfrutando de todo esto".

El papel de la afición. "Siempre que jugamos en el Nuevo Mirandilla, la afición es uno más. Siempre suma, siempre está ahí, sea cual sea el momento están apoyándonos. Sentimos que tenemos más fuerza que la que realmente tenemos cuando nuestra afición nos anima en nuestro estadio".