Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Cantalejo respondió a Vizcaíno y su ‘Luis, arregla el VAR’

El presidente del Comité Técnico de Árbitros afirmó entender que haya polémica y que el CTA está abierto para “quien pueda arreglar el VAR”.

Cantalejo respondió a Vizcaíno y su ‘Luis, arregla el VAR’
ALVARO RIVERODIARIO AS

Hoy se celebró el Comité Técnico de Árbitros y, tras el balance arbitral de los dos tercios de la temporada, Medina Cantalejo recibió las preguntas de la prensa, entre ellas, una que hacía referencia a la carta que Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, lanzó a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, con el título ‘Luis, arregla el VAR’. Medina Cantalejo respondió a esta cuestión afirmando que no respondería a la opinión de un equipo.

Medina Cantalejo afirmó que “no voy a entrar a contestar lo que una afición o un equipo opina sobre el VAR y sobre si hay que arreglarlo o no. Cada semana intentamos mejorar y que los problemas que haya sean solo en el campo y no en el VAR. Otra cosa es que tú conozcas el funcionamiento del VAR. Si nosotros vamos a los equipos a darles charlas y te enteras como poco de lo que ocurre, lo mismo...”. Y añadió Cantalejo que “también digo que está abierto el comité y si alguien cree que puede arreglar el VAR o decir algo, que venga. Igual tiene la solución y la panacea de todo esto”.

También explicó que entiende “que haya polémica, disgusto y crítica. Esto es fútbol. Pero no voy a entrar a valorar nada. Máximo respeto a la opinión de la afición de ese equipo o de cualquiera, siempre que haya un respeto hacia los míos”.

Por otra parte, el presidente del Comité Técnico de Árbitros habló también de las presiones que realizan los clubes y Medina Cantalejo volvió a ser muy claro: no servirán de nada. “Las presiones no van a hacer cambiar al CTA. No saben de qué va esto. Las actuaciones de los clubes y sus redes se traslada a la violencia en todo el fútbol”. Y añadió que “los problemas empiezan en cadetes y juveniles. Claro que me recuerda al pasado cuando nos llamaban borrachos o sinvergüenzas”, explicó Medina Cantalejo.