NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Laguardia vuelve ante el Getafe

Se han sumado a la dinámica del equipo en Ibaia los jugadores del filial Gio Gagua y Adrián Rodríguez, mientras que Godoy, habitual, ha causado baja por una lesión seria.

Actualizado a
Laguardia y Pina ante el Valencia.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Víctor Laguardia, capitán del Alavés, volverá a estar disponible para José Luis Mendilibar después de cumplir con su partido de sanción ante el Real Madrid. De hecho, dio la sensación de que forzó la amarilla en el descuento del choque contra el Valencia para quedarse fuera del compromiso ante el equipo blanco y tener minutos contra un rival directo. El ciclo de cinco amarillas le sacó del once inicial del Bernabéu pero ya trabaja con normalidad con el resto del equipo.

El Deportivo Alavés ha regresado al trabajo este martes en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Lo ha hecho por la mañana con buen tiempo en Vitoria. Tras el día de descanso de ayer, el equipo ya prepara el choque del próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez (16:15 h). La sesión ha comenzado con una breve activación con rondos, para después pasar a una posesión en campo reducido. Para concluir, partidillos cuatro contra cuatro, también en campo reducido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se han sumado a la dinámica del equipo los jugadores del filial Gio Gagua y Adrián Rodríguez, mientras que Alan Godoy, habitual en los entrenamientos del primer equipo, ha causado baja por una lesión seria. El futbolista, habitual en el trabajo con la primera plantilla, sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda. Así lo ha revelado el parte médico y en los próximos días se valorará si debe pasar por el quirófano.

Mañana miércoles, el equipo entrenará a partir de las 11:00 h. en Ibaia, con la posterior comparecencia de Ximo Navarro ante los medios de comunicación. El jugador granadino ha estado en el dique seco desde el último fin de semana de octubre. Aquel sábado se jugó en el Camp Nou y, desde entonces, ha tenido que trabajar por su cuenta. Se descartó que pasara por el quirófano para tratar su rotura parcial de ligamento cruzado anterior y el pasado sábado, en el Bernabéu, ya reapareció.