Barja y Rubén García, al margen en el trabajo antes de la Real
Los rojillos estarán acompañados en el Reale Arena por cerca de mil aficionados. El club pamplonés ha sorteado 642 entradas entre sus socios. El ambiente está garantizado.
Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar para iniciar la preparación del encuentro ante la Real Sociedad, el cual se disputará el próximo domingo a las seis y mediade la tarde en el Reale Arena. El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol, en un entrenamiento exigente tras dos días de descanso del equipo.
Rubén García se ha ejercitado con menor carga de trabajo, mientras que Kike Barja no lo ha hecho a causa de una indisposición. Por su parte, Areso ha proseguido con su rehabilitación. Mañana, el conjunto rojillo se ejercitará a las diez y media en Tajonar en una sesión que se desarrollará a puerta abierta.
Los rojillos estarán acompañados en el Reale Arena por centenares de aficionados rojillos después de que el club pamplonés haya sorteado 642 entradas entre sus socios. El ambiente en las gradas del estadio donostiarra está garantizado.