NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Patricia Rodríguez: "Tenemos que trabajar juntos, con confianza"

La directora general cumple hoy un año desde su llegada al club nazarí. En un acto en el Ayuntamiento de la ciudad pidió "unidad" y agradeció a la afición "el apoyo recibido"

GranadaActualizado a
Patricia Rodríguez en el ayuntamiento.
ParkerDIARIO AS

Patricia Rodríguez cumple hoy un año desde su llegada al Granada. Mucho han cambiado las cosas en estos 365 días. Entonces, el equipo se paseaba por el continente en su debut en la Europa League y tenía la salvación muy encarrilada. Sin embargo, ahora la situación es bastante diferente. Decimosexto en el campeonato liguero, las últimas cinco derrotas seguidas del equipo han dejado a los nazaríes a cuatro puntos del descenso. Y con la visita del Cádiz el próximo lunes en una final por la permanencia. Por ese motivo, la directora general del Granada pidió "unidad" en un acto celebrado en el Ayuntamiento par presentar la Liga Inclusiva Granadina de Fútbol-7: "Tenemos que trabajar todos juntos, con confianza, y unidos por un mismo objetivo. Debemos seguir luchando por el objetivo y, sobre todo, ir todos a una".

Preguntada por el partido del lunes, Día de Andalucía, contra el conjunto gaditano, afirmó: "Todos los partidos que nos quedan de aquí al término de la temporada son finales, son muy importantes. Nos queda un tercio del campeonato y tenemos que luchar al máximo, trabajar e ir todos a una".

Por último, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a los aficionados nazaríes: "Ante el Villarreal el público fue ese jugador número '12', sobre todo ante decisiones arbitrales en las que estuvieron presionando. Sólo puede darles las gracias por el apoyo constante".