NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

La Policía portuguesa registra el estadio del Braga tras denuncia anónima

El propio club confirmó los registros en un comunicado, en el que defendió que las denuncias "no tienen fundamento ni ningún tipo de credibilidad".

Actualizado a
La Policía portuguesa registra el estadio del Braga tras denuncia anónima
MIGUEL VIDALREUTERS

La Policía Judicial (PJ) de Portugal realizó este martes registros en el estadio del Sporting Braga tras una denuncia anónima, que según medios locales apuntaría a contratos de futbolistas y servicios ficticios. El propio club confirmó los registros en un comunicado, en el que defendió que las denuncias "no tienen fundamento ni ningún tipo de credibilidad", pero aseguró que prestó toda la información solicitada por las autoridades.

"El Sporting Club de Braga y sus responsables estarán siempre disponibles para ceder toda la documentación e información necesaria, conscientes de que la misma es perentoria en cuanto al detalle de cada operación realizada", insistió. Medios locales avanzan que la denuncia apuntaba a contratos de jugadores y de servicios ficticios que supuestamente servían para desviar dinero a la esfera de los administradores del club. Las autoridades ya realizaron registros en el mismo club hace tres meses, en una operación contra el blanqueo de capitales y el fraude fiscal.