NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | VILLARREAL - JUVENTUS

Vlahovic marca uno de los goles más rapidos de la Champions

El delantero de la Juve, en su estreno en la competición, tarda 33 segundos en perforar el marco del Villarreal.

Actualizado a
Vlahovic marca uno de los goles más rapidos de la Champions

Dusan Vlahovic ha tardado 33 segundos en dejar su carta de presentación en la Champions. En su estreno en la competición, el delantero de la Juve ha perforado la portería del Villarreal antes del primer minuto de juego. El gol de Vlahovic ya forma parte de la historia de la Champions porque ha sido uno de los más rápidos.

El delantero serbio, por el que la Juve desembolsó hace pocas semanas 70 millones de euros, se ha acercado al top de goleadores más veloces del torno. Seedorf, en el Milan y contra el Schalke, tardó 21.06 segundos en marcar en septiembre de 2005. Del Piero, precisamente también con la Juve, necesitó 20,12 segundos para ejecutar al United, en 2002. Gilberto Silva, goleador del Arsenal ante el PSV en 2002, casi rebajó los 20 segundos (20,07).

El segundo gol más rápido anotado en la Champions fue de Jonas, con el Valencia. El delantero le marcó en 2011 al Leverkusen a los 10,96 segundos. Pero el pistolero más veloz fue Makaay. El holandés tardó 10,02 segundos en ver puerta ante el Madrid, cuando militaba en el Bayer, en 2007.

Según MisterChip, Vlahovic también ha hecho historia con su gol porque es el segundo jugador que necesitó menos tiempo para marcar en su debut en la Champions. Konoplyanka, con el Sevilla, lidera esta clasificación tras anotar a los 19 segundos. No obstante, debutó como suplente. El killer de la Juve ha adelantado a Mölller (37 segundos) y McSwegan (41 segundos).

"¿Del Piero? No quiero compararme"

Vlahovic habló tras la finalización del encuentro. El delantero serbio se mostró feliz del debut en Champions, aunque lamentó no haber sacado ventaja para la vuelta: "Me ha pasado algo grande, fue muy emocionante jugar esta noche. No estoy cien por cien feliz porque no ganamos. Tuvimos la oportunidad y ahí nos quedamos, pero sigo adelante con la cabeza en alto. Necesitamos encontrar más continuidad, pero creo que hicimos un buen partido".

También se le comparó con Del Piero, por la rapidez de su gol: "Es una leyenda, un icono. No quiero compararme con nadie porque no se puede". Y sobre la celebración del gol: "Lo hice otras veces, no sé por qué hay polémica. No leo la prensa, trato de mejorar día a día con los pies en la tierra. Fue un gesto para un miembro de mi familia".