NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lucas Boyé quiere estar disponible ante el Levante

El delantero argentino pretende sumarse este martes al grupo, aunque los técnicos y los médicos le piden calma para evitar un riesgo de recaída

Actualizado a
05-02-22 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - ALAVES 
 LUCAS BOYE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Lucas Boyé alza de nuevo la mano para volver a estar con el equipo. El delantero del Elche no quiere estar más tiempo alejado del verde y este lunes, en la primera sesión de entrenamiento de la semana, ha estado presente en el campo municipal José Díez Iborra. Cuestionado por sus opciones de viajar a Valencia ha sido contundente: "Sí, estaré para el viernes". Los médicos quieren que vaya con calma, pero el argentino se siente preparado para su regreso.

Boyé sufrió unas fuertes molestias en el recto anterior el día antes de viajar a Sevilla, el pasado 10 de febrero. Desde entonces, el jugador ha querido restar importancia a su lesión y, desde el primer momento, siempre ha mostrado su intención de regresar cuanto antes. Sus compañeros, médicos y técnicos le definen como un ‘animal’, con capacidad para soportar el dolor y jugar semana sí y semana también. Pero el riesgo de una lesión mayor amenaza al cuádriceps del goleador del Elche, por lo que todos apelan a equilibrar esas ganas con la seguridad de no sufrir una recaída.

En este momento, Francisco prefiere recuperarle plenamente y sonríe ante el buen momento de Guido Carrillo y Pere Milla. También con la irrupción de Ezequiel Ponce, que el viernes debutó con el gol de la victoria frente al Rayo Vallecano. El delantero argentino ha asegurado, tras la sesión, que se siente "bien" y que para nada ha sentido sobrecarga en la rodilla de la que fue operado del menisco. Corren buenos tiempos para el Elche y nadie quiere quedarse fuera.