Monteagudo: “Es un proyecto bonito; quiero crecer con la Balona”
El técnico ha sido presentado con la Balompédica Linense y ha destacado sus ganas por hacer frente a un gran reto que le ilusiona.
Alberto Monteagudo ha sido presentado como nuevo entrenador de la Real Balompédica Linense. El entrenador ha reconocido llegar con muchas ganas a su nuevo club y afirma que la plantilla tiene “muchas posibilidades y se pueden sacar cosas”. Ya ha desarrollado su primera sesión al frente del equipo balono.
En su presentación también estuvo el presidente, Raffaele Pandalone, que explicó el por qué se han decidido por Alberto Monteagudo. “Este fin de semana hemos decidido que existía la necesidad de dar un cambio, hemos analizado el mercado y ha existido un feeling enorme con Monteagudo y después de una charla bastante amplia decidimos apostar por él”. Y añadió, “Ha elegido la Balona por encima de otros proyectos y eso es importante, porque no dejamos de ser un club humilde”
Lo primero que dejó claro que es que llega con muchas ganas de trabajar y crecer con el equipo. “El que viene es un tipo trabajador, que va a estar 24 horas pendiente de la Balona, que va a intentar hacer mejores a los futbolistas. Es un proyecto bonito, que me ilusiona, quiero crecer con la Balona”.
Y, además, explicó que no le costó tomar la decisión de fichar por la Real Balompédica Linense “porque he venido a este estadio con varios equipos y siempre ha sido un lugar en el que era súper difícil ganar. Eso es lo que tenemos que conseguir, que suceda lo que ha sucedido siempre”. Y añadió que ha visto al equipo “conozco el grupo y la plantilla me hizo decantarme y aquí estamos, con las ganas y la ilusión de ganar cada partido, de terminar bien el año y crecer con la Balona, que creo que es un club que está con la flecha para arriba”.
Finalmente, reconoció que está ansioso de asentar sus ideas en el equipo. “Tengo ganas de meterle mis ideas a este bloque, que sea dinámico, chsiposo, alegre”.
Y tiene claro lo que busca generar en el equipo. “Creo que la vida, con todo lo que llevamos encima, no es para estar triste y me gusta que mis equipos jueguen con alegría, que el futbolista venga con ilusión a entrenar, preocupándose por su trabajo, por el rival... todo eso suma”.
Por supuesto, necesitan el apoyo de la afición. “Es importante que la afición nos ayude. Sé de la historia de la Balona, sé cómo es la gente con su equipo, he venido como rival y ha apretado y estamos en un momento en el que le necesitamos. Un resultado a favor nos haría tener la flecha hacia arriba y uno adverso nos colocaría ante algún problemilla”.