NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS POR EL MUNDO

Otero, gol y descanso antes de recibir al Forge

El mediapunta venezolano anoto el unico gol del partido de ida en el cruce con los canadienses, y el domingo descansó pensando en el partido de vuelta.

Actualizado a
Otero, gol y descanso antes de recibir al Forge

El atacante vinotinto, Romulo Otero, ha sido muy importante en la victoria del Cruz Azul mexicano en la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde su equipo visitó Canada para medirse al Forge Football Club en el partido de ida de los octavos de final. Otero anoto el solitario gol en el minuto 30, para hacer buena una victoria por la mínima que los coloca con ventaja al partido de vuelta de este viernes 25 de febrero.

Este es el primer gol del venezolano en este año 2022, tras su llegada a Mexico procedente del Corinthians brasileño. Cruz Azul marcha tercero en la clasificación en liga, tras su victoria como visitante por 1-4 frente al Toluca, y a tan solo un punto del Puebla, líder tras 6 partidos disputados.

En el encuentro de este fin de semana, Otero ingresó tan solo 7 minutos, y con el encuentro ya resuelto para su equipo, lo que hace pensar que el técnico de Cruz Azul, el peruano Reynoso, lo este reservando de cara al importante partido de esta semana.

El gol anotado por Otero frente al Forge fue uno de los más llamativos de la semana. El atacante golpeó un tiro libre a más de 40 metros del arco, un balón muy lejano que se fue envenenando y pilló descolocado al meta del conjunto canadiense, que no alcanza a atajarlo tras el primer bote.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?