NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Eto'o enreda con la nueva perla del United

Los dirigentes de la selección de Camerun se han puesto en contacto con Anthony Elanga, la nueva sensación del Manchester United.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Leeds United v Manchester United - Elland Road, Leeds, Britain - February 20, 2022 Manchester United's Anthony Elanga celebrates scoring their fourth goal Action Images via Reuters/Lee Smith EDITORIAL USE ONLY. No u
LEE SMITHAction Images via Reuters

Anthony Elanga es una de las nuevas sensaciones del Manchester United esta temporada. Los Diablos Rojos, y en especial Rangnick, han depositado en el sueco su total confianza y ven al extremo como parte del futuro proyecto del equipo inglés.

El United no es el único que ve a Elanga como pieza clave del siguiente proyecto. Sus actuaciones en los ocho partidos de la Premier League esta temporada, saldados con un gol, no ha dejado indiferente al presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto'o, quien ya se ha puesto en contacto con el jugador y su entorno para que juegue con la selección, según 'Footazimuts'. De momento, las negociaciones son complicadas y el staff de 'Los Leones Indomables' está luchando para convencer a su agente, y en especial a su madre.

Elanga nació en Camerún, pero tiene nacionalidad sueca. Ha jugado con la sub-21 de Sueca ocho partidos y ha marcado siete goles desde su debut en el pasado junio. Ahora está en manos del jugador la decisión final, puesto que si llega a debutar con la máxima categoría de Sueca, perderá la oportunidad de jugar con Camerún.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?