NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-JUVENTUS

Alberto Moreno: "Son la Juve, pero salimos a ganar"

El lateral del Villarreal admite que juegan “ante uno de los equipos más importantes de Europa”, pero asegura que “vamos a salir a ganar y a pasar la eliminatoria”

Actualizado a
Alberto Moreno: "Son la Juve, pero salimos a ganar"

Alberto Moreno se muestra convencido “de que el equipo puede pasar esta eliminatoria”. Admite que juegan “ante uno de los equipos más importantes, como la Juventus”, pero asegura que “vamos a salir a ganar y a pasar la eliminatoria”. Tiene claro que estos partidos son para “disfrutar”.

Esto es para disfrutar: "Estamos motivados y con ganas de jugar esta eliminatoria. Es para disfrutar, es un partido que todos quieren jugar. Jugamos con un grande de Europa, llegamos en un gran momento y queremos disfrutar”.

Estamos en un gran momento: "Hemos mejorado cosas, estamos bien y hemos crecido mucho. Sabemos sufrir cuando toca, generamos arriba y tenemos un gran plantilla. Todos estamos muy motivados y muy metidos. Estamos en un gran momento”.

Partido: "Es muy importante jugar en casa, la gente está con nosotros y estarán. Nosotros debemos ser nosotros, estar concentrados y atentos. Ellos tienen individualidades, pero nosotros tenemos un buen equipo y tenemos una gran motivación”.

Salimos a ganar: "Espero un buen partido. Vamos a salir a ganar. Tendremos momentos de sufrir, pero este equipo lo sabe hacer. Sabemos que es un equipo grande, pero ya hemos jugado con grandes rivales y hemos dado la cara. Ellos son favoritos, pero nosotros tenemos muchos que decir”.

Bajas: "Nosotros nos hemos sabido sobreponer a las bajas. Los que jueguen lo van a dar todo. Ellos tienen bajas, pero son la Juventus es un gran equipo y una gran plantilla. A pelear y vamos a disfrutar”.

Personal: "Estoy en un buen momento. Legué al Villarreal y las lesiones no me ayudaron. Llegó el mister y me dio confianza, eso me ayudó mucho. Ahora las cosas me están saliendo bien y eso me hace estar muy contento por poder ayudar. Juego arriba y me siento bien”.

Qué le dice a los aficionados: "A la gente le digo que disfruten. Nosotros debemos trabajar y ellos disfrutar, no se juega Champions todos los años y hay que disfrutar y aprovecharlo. Es una gran oportunidad y deben disfrutarlo”.

Clave de su éxito: "El éxito tiene muchos caminos y cada uno se cultiva el suyo, yo me he hecho el mío observando y aprendiendo de los demás, pero sin perder la esencia. Mucha dedicación y mucho trabajo, me gusta lo que hago y me exijo al máximo, como le exijo a mis jugadores y a mi equipo. Cada uno tiene un camino, el mío es el del trabajo”.