NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - MIRANDÉS 1

Rubi: "Las lesiones me han dejado mal cuerpo"

El técnico del Almería se notaba triste en sala de prensa a pesar de encadenar la tercera victoria. "Si cada victoria nos deja lesionados", se lamenta...

Rubi, entrenador del Almería, y Etxebarría, entrenador del Mirandés, en el partido entre ambos equipos.
Carlos Barba

Si hubiese habido algún asistente a la rueda de prensa de Rubi que no hubiese visto el partido, podría pensar que el Almería había perdido viendo el semblante del técnico rojiblanco. Éste estaba triste por las lesiones de Robertone y Chumi a pesar de lograr el tercer triunfo consecutivo. El técnico vilasarense no centraba los elogios en Sadiq, destacando el trabajo colectivo.

Valoración: "El equipo está trabajando muy bien, podemos estar contentos porque todos los jugadores ayudan a ganar partidos. Estoy triste, las lesiones me han dejado mal cuerpo pese a la victoria. Lo de Robertone es una lesión habitual, un pinchazo en el isquio, que puede ser un mes más o menos viendo lo que se tarda en este tiepo de lesiones. Chumi ha notado 'crack' en el hueso de la planta y eso suele ser signo de un problema. Si cada victoria nos deja lesionados...".

Rival: "Cuando llegas a esos minutos y no has abierto el marcador, la cosa se pone fea. Pero el Mirandés llevaba desgaste aunque no lo pareciera. Y nosotros vamos creando ocasiones. Lo importante es sacar el partido a pesar de que podíamos haber metido el tercero y al final nos marcan".

1-4-4-2: "Hay que tener variedad de recursos y el sistema de dos delanteros lo trabajamos de vez en cuando, no sólo esta semana".

Rivales directos: "Estamos en un tramo de la temporada en la que cuatro equipos nos hemos colocado ahí arriba y sabemos que el que haga un sprint puede llevarse el gato al agua. Los cuatro de arriba estamos muy fuertes y los partidos cuestan mucho ganarlos. Quedan partidos directos, pero cualquier semana puede dejarse puntos cualquiera de los cuatro. Cuando juegas el último, un poco de presión sí se nota",

Sadiq: "Es fenomenal que lleve tres semanas marcando, pero esto es un juego de equipo. Lo importante es que los goleadores ayuden porque las victorias son de equipo".

Afición: "Estoy orgulloso de la afición una vez más. La cosa va cogiendo salsa y eso nos encanta. Respecto al cambio de rumbo a la llegada al estadio, ni idea de lo que ha pasado. No puedo decir nada. Es algo que no es una decisión nuestra y entiendo que quien organiza estas cosas se ha hecho con la mejor intención. Si ha sentado mal, habrá que tomar medidas".