NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Mario llega por la puerta grande

En su segundo partido como titular, el delantero anotó los dos goles que le dieron la victoria al Tenerife. "Ha sido un día muy especial para mí", reconoció.

Mario González, jugador del CD Tenerife, celebra un gol anotado contra el Ibiza en LaLiga SmartBank.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Poco le costó a Mario González ganarse los aplausos del público. Se estrenó contra el Leganés, pero apenas tuvo unos minutos, luego fue titular en Santo Domingo, aunque no estuvo muy participativo. Sin embargo, Luis Miguel Ramis le volvió a dar la oportunidad desde inicio y esta vez la aprovechó, haciendo un doblete ante el Ibiza (2-0).

"Marcar dos goles es un día muy especial para cualquier delantero y más en casa en mi primer partido como titular en el Heliodoro", reconoció el burgalés tras la victoria. "Es un día muy bonito para mí y estoy muy contento", insistió.

El 1-0 llegó pronto, en el minuto tres, gracias a un buen pase de Elady que aprovechó para definir cruzado. El segundo fue aún más bonito ya que tras una galopaba de Mellot, definió por encima del guardameta. "He tenido que pensar rápido y el instinto me ha dicho que la tenía que elevar porque veía al portero tirarse abajo", describió.

Admitió que el choque contra el Ibiza "era más de mi estilo, con espacios para correr como a mi me gusta. En Alcorcón no me sentí tan a gusto, pero no fue por mí. Esta vez me he sentido muy bien, pero físicamente todavía no estoy a mi mejor nivel; no estaba para mucho más", admitió.

Agradeció también el apoyo de la afición. "Ha sido espectacular", destacó "y les doy las gracias a los trece mil que han venido en un día feo, con mucha lluvia. Han estado apoyando y animando, para un jugador en el campo eso es increíble, les damos las gracias por el esfuerzo, porque son unos valientes".

El atacante apenas lleva unas semanas en la Isla, pero confesó que "son las mejores que he tenido de todos los clubes en los que he estado. Al tercer día de llegar parecía que llevaba tres meses aquí", dijo. "Es un grupo fantástico, que siga así porque nos llevará a donde queremos", aseguró el bigoleador blanquiazul.