NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 2 - IBIZA 0

Jémez: "Me llevo más cosas positivas que negativas"

El entrenador de la UD Ibiza da “la enhorabuena” a sus jugadores por el esfuerzo realizado, a pesar de la derrota sufrida frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez (2-0).

Actualizado a
Momento del partido entre el Tenerife y el Ibiza.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, compareció este sábado en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Tenerife (2-0), en la que a pesar de perder felicitó a sus jugadores por el esfuerzo y les dio “la enhorabuena”. “Me llevo más cosas positivas que negativas”, destacó el técnico, que también recalcó que su conjunto “nunca bajó los brazos”.

“Estoy muy contento con el partido que ha hecho el equipo. Hoy no ha sido nuestro día en el área. Hemos tenido ocasiones claras para recortar el resultado, pero no hemos tenido la tranquilidad para hacerlo. Hemos jugado un buen partido. Es verdad que el Tenerife ha marcado pronto y eso a ellos les ha dado tranquilidad. Pero no he visto que mi equipo se pusiera nervioso en ningún momento”, declaró Jémez, que resaltó sobre todo la “gran segunda parte” que hicieron sus jugadores.

Apuntó que no concretaron ninguna de las ocasiones que tuvieron por culpa de “malas decisiones” y no tanto por el nivel defensivo del contrario. “El equipo en ningún momento ha dejado de mirar arriba, de defender con poca gente. En la segunda parte el Tenerife nos ha llegado con alguna ocasión porque estábamos jugando con pocos defensores, y en cualquier balón largo nos podían hacer daño”, manifestó el preparador de los celestes.

“Nosotros hemos dado el máximo. Somos un equipo que es su primer año en el fútbol profesional, de gente humilde y trabajadora. Cuando uno te da todo lo que tiene no le puedes decir nada. A este equipo no se le puede reprochar nada en actitud, pero luego nos han deleitado con una gran segunda parte de fútbol, de ocasiones y de valentía. Eso es lo que más me enorgullece como entrenador”, añadió el preparador de la UD Ibiza, que quiso recordar también que su primer objetivo es la permanencia y “volver a estar” la temporada que viene en Segunda División.