NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 4-REAL SOCIEDAD 0

Aprobados y suspensos del Athletic: Vivian empuja y Sancet, colosal

Los dos jóvenes canteranos marcaron y fueron de los más destacados en la victoria en el derbi ante la Real. El mediapunta dio además media asistencia en el tercero y la del cuarto gol.

Actualizado a
Vivian marcó a la Real de cabeza.
Athletic

Unai Simón: Sin trabajo en la primera mitad y apenas en la segunda, atento al juego y notable con los desplazamientos con los pies. Atajó un balón esquinado de Oyarzabal y otro a Rafinha corroborando su estado de forma.

De Marcos: Volvía tras covid. Subidas al ataque, desparpajo y seguridad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vivian: El vitoriano sigue en el once. Contundente y rocoso en los cortes. Y golazo de cabeza a la salida de un córner botado por Berenguer cabeceando a la red.

Iñigo Martínez: El más listo de la clase antes del penalti para poner orden. Fuerte en defensa, veloz en los cortes. Amarilla

Berchiche: Un titán en defensa y en ataque. Casi marca de un zurdazo que repelía Remiro y otro intento desde lejos.

Berenguer: Activo como extremo derecho, basculando y ofreciendo alernativas. Casi mafrca de cabeza en el arranque del segundo acto. Asistencia en el tercer gol de Williams.

Dani García: Probó desde el pico del área el disparo, como en partidos anteriores. Pelea y vigor constante después de sellarse su renovación por dos temporadas más.

Vesga: Apretando tras pérdida. Ensayó disparo desde la frontal. Le arrolló Merino en una disputa aérea. Susplido por Vencedor.

Muniain: Arrancó entre líneas, con balón parado y penalti que atajaba el abucheado Remiro lanzándose como un felino. Remataba de nuevo desviado desde la frontal del área y rubricaba el cuerto de la noche.

Williams: Remate fuera tras pase de Berenguer. El segundo lo desvíaba Silva con las manos. Lo revisaba el VAR y penalti. La tuvo dentro del área de cabeza y se pegó algunas arrancadas que destrozaban a Gorosabel buscando rematador. Marcó el 3-0 de la sentencia.

Raúl García: Entró acelerado y amarilla en el minuto 5. Iba a todas las disputas, revolucionado por momentos con su cáracter competitivo. Suplido por Sancet.

CAMBIOS:

Sancet: Por Raúl García en el 62. Casi marca de cabeza y, a la segunda, golazo con la derecha adelantándose a la defensa. Dio frescura y calidad al ataque. Jugadón en el tercer gol, con avance y pase a Berenguer para que Williams remachara. Asistencia en el cuarto de Muniain. Colosal.

Vencedor: Por Vesga en el 62. Reaparecía tras un mes en talleres. Movió la bola con criterio. Debe ir cogiendo el ritmo. Es una pieza vital.

Villalibre: Por Williams en el 86. Sin tiempo de nuevo.

Balenziaga: Por Berchiche en el 90.

Petxarroman: Por De Marcos en el 90 ante sus excompañeros.