NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 4

El árbitro le da hat-trick a Aubameyang: "Mestalla es como mi casa"

El delantero del Barcelona se mostró satisfecho por su doblete, pero el acta le concedió también el tanto del disparo de Pedri. Otro triplete en campo del Valencia.

Actualizado a
El árbitro le da hat-trick a Aubameyang: "Mestalla es como mi casa"

Aubameyang firmó su primer gran partido con el Barcelona. El delantero gabonés se mostró feliz por los dos goles anotados, aunque finalmente el acta arbitral le dio tres, porque el golpeo de Pedri impactó en él antes de colarse en el interior de la portería. Así pues, segundo hat-trick en Mestalla, después del que logró con el Arsenal en el feudo valencianista en semifinales de la Europa League. Se mostró muy satisfecho por ello, hasta el punto de bromear con que este estadio era como su casa.

Adaptación: "Estoy muy contento, muy feliz. Pero sobre todo porque hemos ganado hoy".

Mestalla: "La última vez marqué un hat-trick con el Arsenal en la semifinal de la Europa League. Vale, hoy doblete. Creo que este estadio es como mi casa".

Más que tres puntos: "Hemos jugado muy bien los últimos partidos, solo quedaba el resultado. Hoy hemos jugado muy bien también. Es muy importante para el grupo y tenemos que seguir, que tenemos un partido muy importante contra el Nápoles".