El padre de Endrick se declara públicamente al Madrid
El jugador y su familiar vieron en el Bernabéu el partido ante el Alavés. Este último publicó imágenes con el texto "Hala Madrid" y presumió de las Champions.
Desde que Endrick fue nombrado mejor jugador de la pasada Copinha, su nombre está en el primer plano. Es una evidencia que su futuro, en unos años, estará lejos de Brasil. Y ya todos los grandes sueñan con incorporarle a sus filas. El joven futbolista, mientras tanto, se mantiene al margen y deja en manos de sus representantes su futuro profesional. No obstante, el pasado jueves acudió al Camp Nou y puso corazones de color blaugrana en su Instagram. Este sábado, en el Bernabéu, hizo lo propio con los colores representativos de la entidad. Si bien sus gestos públicos no significan nada, quizás los de su padre sí son llamativos.
El familiar de Endrick publicó en su cuenta de Instagram varias historias viendo el partido desde el palco del Bernabéu y en varias de ellas añadió: "Hala Madrid". No solo eso. Douglas Ramos, en su cuenta douglasramos6301, subió una foto de una de las Champios conquistadas por el Real Madrid a lo largo de su historia, a lo que escribió: "Muy bonita".
Douglas Ramos, bastante activo en redes sociales, no publicó en su feed ninguna fotografía en el Camp Nou, a diferencia de su actitud en la noche de ayer. A sus 15 años, Endrick no tiene decidido su futuro y escuchará diferentes propuestas. No obstante, en su familia parecen tener claro el camino que debe tomar. Entre tanto, está de tour por Europa. Sin ir más lejos, también presenció en directo el triunfo del PSG en la ida de octavos de la Champions.
"La vida ha cambiado, no hay manera de decir que no ha cambiado. Creo que Copinha fue muy buena e importante para mí. Fuera del campo trato de no pensar en los clubes que me miran, todos dicen que hay equipos interesados aquí y allá, pero trato de mantener la calma. Lo que más importa es mi cabeza y mi humildad para salir bien en lo profesional", comenta el jugador.
Y mantiene el discurso humilde y centrado: "Tengo que centrarme en Palmeiras y en mis ganas de convertirme en ídolo. Lo tengo en mente siempre. Hay una afición que dice que no lo lograré, otra que sí, pero tengo muchas ganas de ser un ídolo y siempre apoyaré al Palmeiras. Creo que aún puedo dar muchas alegrías".