NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

"Kane irá al United, Zidane irá al PSG y Mbappé, al Real Madrid"

Troy Deeney, jugador del Birmingham, analizó el regreso de Kane y predijo su futuro con un efecto dominó de mercado en The Sun. Iría con Pochettino.

"Kane irá al United, Zidane irá al PSG y Mbappé, al Real Madrid"

El encuentro entre el City y el Tottenham estuvo marcado por la figura de Harry Kane desde la previa hasta el postpartido. Pep Guardiola reconoció los intentos de su fichaje que en eso quedaron. En el verde, Kane se reinvindicó como la opción perfecta para el City, marcando los dos goles de la victoria para los Spurs ante el líder y en su casa (2-3).

Horas después del encuentro, Troy Deeney, ahora jugador del Birmingham, repasó lo que supuso el encuentro para el delantero inglés en su columna en el diario británico The Sun. "Podrías pensar que Kane llegaba con cierta envidia el Etihad, pero fue lo contrario. [...] Quería demostrar que seguía siendo Harry Kane, que la gente se estaba equivocando con él. Cuando está en forma, es lo más parecido que hemos visto a Shearer", aseguró.

Para Deeney, este será un verano de delanteros entre los grandes y un mercado en el que habrá grandes movimientos. Aunque la edad de Kane ya vaya siendo avanzada para el fútbol (29 años), insiste que le queda mucha cuerda y goles.

El movimiento de Mbappé, según explica, será el que relance el movimiento de Kane a Manchester, pero al United. "Creo que esto es lo que pasará. Mauricio Pochettino dejará el PSG y se irá al Manchester United. Y con él llegará Kane. Zinedine Zidane irá al PSG y se reunirá allí con Paul Pogba y Mbappé se irá al Real Madrid. Después de todo esto, Antonio Conte tendrá que reconstruir sabiamente el Tottenham con el dinero de la venta de Kane", aseguró.

Después de frustrarse su fichaje por el City, Kane exhibió un gran nivel en su partido ante el que fuera su pretendiente. El londinense brilló con luz propia con un doblete y una exhibición de juego en un partido sufrido de los Spurs. Con estos dos goles amplía su cuenta en una temporada en la que le está costando más ver puerta. Este suma 17 goles en 35 partidos, marcando apenas siete goles en la Premier League, lejos de disputar una Bota de Oro que lidera Salah con 17 tantos seguido por Diogo Jota con 12 y Sterling con diez.