HUESCA | XISCO
"Pedimos la ayuda de El Alcoraz"
El entrenador del Huesca analizó la previa del partido frente al Lugo. El respaldo de la afición es clave en el objetivo de hacerse fuertes en El Alcoraz.
¿Cómo ve al equipo?
Estamos en un gran momento y creciendo muchísimo, encontrando el bloque que queremos. Encontramos los errores y los trabajamos con humildad. Es muy fácil ser crítico y bajar los brazos pero el grupo no es así. Estamos a un buen nivel y no es suficiente. Intentaremos sacar todos los partidos. Llevamos cuatro o cinco a un buen nivel. Vuelvo a decir que necesitamos de todos. Que nuestra gente apoye, apriete y nos exija. Creamos que se puede ganar este partido.
¿Qué aprendieron del Carlos Tartiere?
El otro día lo hicimos mal. Una de las bazas del club es la fortaleza en casa. Sé que no damos el nivel que exige la categoría pero debemos estar unidos y el partido puede marcar muchas cosas.
¿Cómo está Gerard Valentín?
Está bien, ha pasado la semana entre algodones y hay que valorar el trabajo que se le ha hecho. Creemos que va a poder tener minutos dependiendo de la evolución. Entrará en convocatoria, a ver cuántos minutos puede jugar. Si no, otro compañero lo hará bien.
¿Qué le parece el Lugo?
Doce partidos sin perder te dicen que el entrenador del Lugo trabaja muchísimo. Tenemos que dar nuestra versión. Así pocos puntos se irán.
¿Qué le dice a su afición?
Mi padre arreglaba tractores y un día me pidió levantar una rueda, arrimé el hombro y a los minutos no pude. Le dije que lo había intentado todo y me replicó que podría haberle pedido ayuda. Nosotros pedimos esa ayuda de El Alcoraz.