NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo celebra en las redes la victoria en Cartagena

El presidente del Real Valladolid habló con los aficionados a través de Twitch y expresó su alegría en Twitter

ValladolidActualizado a
Ronaldo celebra en las redes la victoria en Cartagena
TWITCH

La victoria del Real Valladolid en Cartagena ha desatado la alegría de los aficionados blanquivioletas, empezando por su presidente Ronaldo Nazario que últimamente está bastante activo en las redes sociales, tanto en Twitter como en Twitch.

Fue en esta última red donde interactuó con seguidores del Pucela, con los que habló la importancia de la victoria lograda: "Ganamos 2-3 fuera de casa, fue un partido buenísimo, los dos equipos proponen mucho. Victoria muy importante que nos deja en el tercer lugar a un punto del líder y empatados con el segundo, el Almería" celebraba el presidente y dueño del club.

Con la reciente compra del Cruzeiro, Ronaldo tiene dos frentes de negocio abierto y según comentó "tengo dos seguimientos semanales, ayer con Cruzeiro que ganó y hoy con el Real Valladolid, pero ahora estoy más relajado. Tuvimos muchas ocasiones de gol, aunque no estamos finalizando bien, pero pudimos marcar más de esos tres".

Ronaldo recalcaba que "lo más importante para mí es como están jugando; proponemos un fútbol ofensivo y agresivo y creo que es lo que la gente quiere, la gente está contenta".

Twitter

Pero la actividad en redes de Ronaldo no se quedó en esto y nada más acabar el partido ya tenía en su perfil de Twitter un mensaje celebrando la victoria en el que decía "¡¡Nervios hasta el último minuto!!" y abundaba en la idea de la victoria "Gran partido del Cartagena, pero los nuestros han peleado hasta el final, hasta la victoria".

Incluso en pocas palabras resumía el gran partido de algunos jugadores: "Toni y Anuar 'made in' la cantera del Real Valladolid. Shon Weissman de nuevo 'on fire' y espectacular la muralla Masip".