Sergio: "No entendemos otro camino que jugar así"
Sergio González, técnico del Cádiz, se mostró orgulloso con la imagen de los suyos en el empate ante el Getafe. Además, agradeció a la afición su 'partido'.
El técnico del Cádiz Sergio González atendió a la prensa al acabar el choque ante el Getafe mostrándose "orgulloso del trabajo de sus jugadores" pero más de una afición "que les ha empujado durante todo el encuentro".
Su visión del partido: "Empezamos con muchas ganas, lo de la afición ha sido apoteósico una vez más. Si no llega a ser por la gente, ese penalti riguroso nos hubiese desestabilizado más de lo que lo ha hecho porque el equipo rápidamente se ha repuesto y ha mostrado el nivel que se buscaba. Hemos encontrado buenas sensaciones, buenas ocasiones y el gol llegó tarde. Si hubiera llegado antes, se habría notado más y quién sabe lo que hubiese pasado".
El juego del equipo: "No entendemos otro camino que jugar de esta manera. El equipo se ha vaciado ante un Getafe que venía haciendo las cosas muy bien. La recompensa no está siendo la adecuada, pero tenemos que seguir en esta línea. Hay que seguir apretando. El equipo lo está dando todo y confía, creedme que confía".
Compitiendo cada partido: "Cada partido es una final. Nos faltan victorias, eso es así, pero tenemos que confiar en los jugadores. El equipo está muy estable, compitiendo bien, entregándose y no se deja nada. Estoy orgulloso de la imagen que han dado hoy. Con balón se ven muchas más cosas. Está todo en contra, nada nos favorece, pero tenemos que seguir trabajando y compitiendo de esta manera. Ojalá el fútbol nos recompense lo que estamos haciendo en el campo".
Cambio de sistema para hoy: "Entendíamos que este sistema nos daba más equilibrio por la manera de jugar del rival. La figura de esos tres centrales nos serviría para frenar sus llegadas. Igualamos en altura cualquier jugada de estrategia, tiene jugadores altos y en balón parado son muy peligrosos. Por ello, era clave frenarlos. Desde mi punto de vista, la apuesta ha sido acertada".
Importancia de la afición: "La gente está volcada con su equipo y lo notamos. El recibimiento que hemos tenido ha sido impresionante. Eso motiva a los jugadores para trabajarlo en el campo. Ellos son una parte importante para nosotros. Sin el público, habría costado más levantar el partido".