Alerta en el Valencia: Thierry tiene un esguince de rodilla
El lateral se perderá los compromisos decisivos que afronta su equipo en las próximas semanas, en Copa y Liga. Paulista, listo para volver.
Thierry Rendall ha vuelto a encender las alarmas en el Valencia. El lateral se perderá los compromisos decisivos que va a afrontar su equipo en las próximas semanas. Thierry sufre un esguince de rodilla y aunque el Valencia no ha dado plazos de su recuperación, el portugués estará aproximadamente entre tres y cuatro semanas en el dique seco.
El defensa ché se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves. Desde ese instante, su presencia ante el Barça peligró. Este sábado, a primera hora, el Valencia ha confirmado la lesión de su jugador. Thierry sufre "un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha", según el parte médico. El portugués se va a perder los compromisos importantes que tiene su equipo en las próximas fechas, sobre todo el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Athletic. Bordalás pierde a uno de sus puntales.
Paulista a tono
La buena noticia precisamente en la zaga es el regreso de Gabriel Paulista, un retorno tras tres meses y que se produce con el hispanobrasileño completamente a tono tras una lesión que le ha apartado del grupo demasiado tiempo. Y es que el central además de volver a una lista de convocados de cara al duelo de mañana ante el Barcelona, lo hará en un estado físico muy positivo. Tanto es así, que Bordalás le ha probado en el equipo titular de cara al duelo frente al Barça, formando pareja con Omar Alderete y con Gayà y Foulquier en los costados.
Parece complicado que tras tres meses fuera, Gabriel vuelva como titular ante un rival de la exigencia del Barça, si bien el mero hecho de que el técnico le alinee en los entrenamientos como titular da buena prueba de su buen estado físico. Tras las recaídas, no se ha corrido riesgo alguno en la recuperación de Gabi, se ha sido más que prudente y no se ha reincorporado al grupo pese a que hace un par de semanas que estaba ya bien.