NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alerta en el Valencia: Thierry tiene un esguince de rodilla

El lateral se perderá los compromisos decisivos que afronta su equipo en las próximas semanas, en Copa y Liga. Paulista, listo para volver.

Actualizado a
Thierry Correia of Valencia CF competes for the ball with Joselu of Deportivo Alaves during the spanish league match of La Liga Santander, between Deportivo Alaves and Valencia CF at Mendizorrotza on 13 of February, 2022 in Vitoria, Spain.
 AFP7 
 13/02/2
AFP7 vía Europa Press

Thierry Rendall ha vuelto a encender las alarmas en el Valencia. El lateral se perderá los compromisos decisivos que va a afrontar su equipo en las próximas semanas. Thierry sufre un esguince de rodilla y aunque el Valencia no ha dado plazos de su recuperación, el portugués estará aproximadamente entre tres y cuatro semanas en el dique seco.

El defensa ché se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves. Desde ese instante, su presencia ante el Barça peligró. Este sábado, a primera hora, el Valencia ha confirmado la lesión de su jugador. Thierry sufre "un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha", según el parte médico. El portugués se va a perder los compromisos importantes que tiene su equipo en las próximas fechas, sobre todo el partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Athletic. Bordalás pierde a uno de sus puntales.

Paulista a tono

La buena noticia precisamente en la zaga es el regreso de Gabriel Paulista, un retorno tras tres meses y que se produce con el hispanobrasileño completamente a tono tras una lesión que le ha apartado del grupo demasiado tiempo. Y es que el central además de volver a una lista de convocados de cara al duelo de mañana ante el Barcelona, lo hará en un estado físico muy positivo. Tanto es así, que Bordalás le ha probado en el equipo titular de cara al duelo frente al Barça, formando pareja con Omar Alderete y con Gayà y Foulquier en los costados.

Parece complicado que tras tres meses fuera, Gabriel vuelva como titular ante un rival de la exigencia del Barça, si bien el mero hecho de que el técnico le alinee en los entrenamientos como titular da buena prueba de su buen estado físico. Tras las recaídas, no se ha corrido riesgo alguno en la recuperación de Gabi, se ha sido más que prudente y no se ha reincorporado al grupo pese a que hace un par de semanas que estaba ya bien.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?