NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE

Renato Sanches, cerca de irse al Milan por 20 millones

El centrocampista del Lille podría ser jugador del club italiano en breve, según informa 'Calciomercato.com'. Los contactos son "positivos y constantes".

Actualizado a
Renato Sanches, cerca de irse al Milan por 20 millones

Calciomercato.com asegura que los contactos entre el Milan y Jorge Mendes son "constantes y positivos" para que Renato Sanches fiche por el club italiano el próximo verano. Según esta información, el traspaso del centrocampista portugués podría cerrarse en torno a unos 20 millones de euros. Renato Sanches acaba contrato con el Lille en 2023 y desde hace meses es conocedor del interés del Milan por hacerse con sus servicios.

El equipo italiano se hará así con un jugador que ha estado en el agenda del Barcelona desde el pasado verano. Sólo los problemas económicos del equipo azulgrana imposibilitaron que el portugués haya recalado en el Camp Nou esta temporada. Se llegó a barajar una opción de que llegara cedido un año y con un compromiso de pagar traspasado el próximo verano, pero esa alternativa tampoco era viable por tener agotado, en su momento, el limite salarial el club presidido por Joan Laporta.

El presidente del Lille, Oliver Létang, ya habló el pasado mes de octubre en 'BFM' de la posibilidad de que Renato Sanches abandone el club próximamente. El dirigente del club francés reconoció públicamente que no pondrá obstáculos para que Renato Sanches siga creciendo. “Hemos charlado del tema y ya lo discutimos directamente con él. Si llega una oferta de un gran club, Renato podrá irse. Veremos qué pasa. Pero por ahora, está con nosotros y está feliz de estar aquí. Vimos que había podido mostrar un nivel de rendimiento interesante durante su regreso de una lesión al final de la temporada, pero también en la Eurocopa con Portugal".