NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis ata a Luiz Felipe

El central de la Lazio, que acaba contrato el próximo 30 de junio, se ha comprometido con el club bético para firmar en verano como jugador libre.

Actualizado a
El Betis ata a Luiz Felipe
Marco RosiGetty Images

Cuatro millones de euros de prima de fichaje y 2,5 millones brutos por año para un contrato de cinco temporadas. Son las cifras de la contratación del central brasileño Luiz Felipe por el Betis, que desvela Transfer24h. El jugador queda libre en la Lazio en junio y llegará a Heliópolis entonces.

Central de talla (1,87), es titular ahora mismo en el equipo romano y tiene 24 años. Llegó muy joven de Brasil, en 2016, y fue cedido a la Salernitana. Después de eso ha ido labrándose un lugar en el equipo lacial, que ahora mismo está disputando los dieciseisavos de final de la Europa League, como el Betis.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

De la Serie A, la Fiorentina, recuperó también el club verdiblanco al argentino Germán Pezzella, que volvía así al Benito Villamarín en su madurez. El pasado verano, asimismo, arribó al Betis un fichaje de parámetros parecidos al de Luiz Felipe, el portero portugués Rui Silva, que ahora mismo es titular para Pellegrini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?