NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Adeyemi: destino Dortmund

El conjunto está muy cerca de firmar a la perla del Salzburgo. Los amarillos ven en el joven atacante, la pieza perfecta para suplir a Haaland.

Actualizado a
SALZBURG, AUSTRIA - FEBRUARY 16:  Karim Adeyemi of FC Red Bull Salzburg looks on during the UEFA Champions League Round Of Sixteen Leg One match between FC Red Bull Salzburg and FC Bayern München at Football Arena Salzburg on February 16, 2022 in Sal
Alexander HassensteinGetty Images

El Dortmund está muy cerca de cerrar el acuerdo con el futbolista del RB Salzburgo por cinco temporadas. El equipo alemán se adelantaría así a Real Madrid y Barcelona por hacerse con los servicios del futbolista. El Dortmund ve en Adeyemi a un delantero ideal para suplir a Haaland, si el noruego abandona el equipo.

El periodista italiano Fabrizio Romano ha señalado el próximo destino de Karim Adeyemi: el Borussia Dortmund. Aunque pueda ser sustituto del noruego, los de la Cuenca del Ruhr intentan convencerle para que continúe formando un equipo fuerte con Adeyemi y Süle. La pareja Haaland-Adeyemi es sinónimo de juventud y mucho gol.

El atacante se pronunció en DAZN sobre su futuro: "Como he dicho muchas veces: Mi foco está en el Salzburgo. Nada de mi futuro está claro. Lo que tenga que pasar en verano pasará en verano". El delantero alemán marcó sus primeros goles en la cantera del Unterhaching antes de dar el salto a la factoría Red Bull. Con 20 años es una de las sensaciones del fútbol europeo. Esta temporada ha explotado su rendimiento goleador con 18 goles y cuatro asistencias en 30 encuentros.