NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Golpe triple del Inter

Los nerazzurri han decidido reforzar su delantera y no descartan la venta de Lautaro. Scamacca, Dybala y Jonathan David son sus objetivos.

Actualizado a
Golpe triple del Inter
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

El partido ante el Liverpool ha dejado claro que el Inter necesita dar un paso más para estar a la altura de los grandes de Europa. Y su proyecto es hacerlo a corto plazo. Según 'La Gazzetta dello Sport', dentro de un año los milaneses quieren volver a los octavos de final de Champions con una plantilla todavía más competitiva, y el sector del campo que más necesita refuerzos es la delantera.

La involución de Lautaro preocupa y Marotta ha identificado hace tiempo a Gianluca Scamacca como prioridad. La negociación con el Sassuolo ha empezado desde el año pasado y el jugador puso al Inter por delante del Borussia Dortmund, que también se había interesado en su fichaje. El talentoso italiano de 23 años no sería la única incorporación. El gran sueño de los nerazzurri es fichar a Paulo Dybala como agente libre.

El argentino, como publicó AS, está en las miras de Marotta, que le trajo a Turín y quiere ofrecerle un contrato importante, aprovechando las dificultades para su renovación. El ex del Palermo termina contrato en junio y todavía no hubo reuniones para acercar posturas tras las tensiones de enero. Jonathan David, heredero de Osimhen en el Lille, es el otro nombre en los radares interisti. Costaría unos 50 millones y su agente dejó claro que dejará Francia en el próximo verano. Su incorporación sería posible solo con la venta de Lautaro.