NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINAL COPA | VALENCIA - ATHLETIC

Batalla sin fin entre Valencia y Athletic: Los che responden a Dani García

Ricardo Arias señaló, ante las palabras del presidente del Athletic, que "lloren y protesten". Dani García respondió de manera despectiva al embajador che y el club ha contestado.

Actualizado a
10/02/22  PARTIDO COPA DEL REY SEMIFINAL IDA 
 ATHLETIC BILBAO - VALENCIA 
 IÑAKI WILLIAMS ALDERETE
AIOLDIARIO AS

La guerra entre el Valencia y el Athletic Club lejos de cesar, se ha acrecentado a lo largo de los últimos días. Tras las polémicas palabras de Marcelino hacia el arbitraje en el duelo de ida en San Mamés y el cambio de horarios al club che en su partido liguero para satisfacer las quejas bilbaínas, el turno fue ayer para Aitor Elizegi, presidente del Athletic, quien advirtió que espera en Mestalla que el juego de los de Bordalás sea diferente al de la ida: " a mí me gustaría que los partidos fuera de casa sean como los que plantea el Athletic. Con ritmo y frecuencia, con entrega, con pocos parones del juego".

La respuesta del Valencia no ha tardado en llegar y ha sido de manera más que contundente. Ricardo Arias, leyenad del club y actual embajador, no ha tenido reparos en responder abiertamente no solo a Aitor, sino a todos aquellos que a lo largo de las últimas semanas han criticado al juego del equipo blanquinegro: "Que digan lo que quieran. Lo importante son los resultados y que los jugadores estén convencidos de que ese tipo de juego es el que más les beneficia. Los demás equipos que digan lo que quieran, que lloren y que protesten. Lo que hay que conseguir es que los rivales suden, que piensen que ganar al Valencia CF cuesta una barbaridad".

La batalla ha seguido tras las palabras de Arias y ha sido Dani García el que ha respondido al embajador che. Sus palabras han sentado muy mal en el club, no tanto por lo que dice (no realiza improperios), pero sí por el 'cómo' lo dice: "Lo único que hace Arias, el señor Arias este es calentar el partido. Nosotros no dependemos de Arias ni de nadie". Ese 'este' ha sido mal recibido en la entidad che, que ha respondido de manera contundente con el siguiente tuit: