NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | BARCELONA 1-NÁPOLES 1

Ferran terminó abatido: "No hizo nada malo, no tiene que llorar"

El jugador del Barcelona se mostró afectado por las ocasiones falladas ante el Nápoles. Luis Suárez Miramontes salió en defensa del valenciano en Carrusel Deportivo.

Ferran terminó abatido: "No hizo nada malo, no tiene que llorar"
Getty Images

La imagen de Ferran Torres tras el pitido final del Barcelona 1-Nápoles 1 no ha pasado desapercibida. Al delantero azulgrana se le pudo ver muy afectado por las ocasiones de gol que erró durante el partido ante el conjunto italiano. A pesar de lograr el gol del empate en el minuto 59 al transformar el penalti cometido por Juan Jesús, el valenciano era consciente de que su equipo debió finalizar el encuentro con más goles en el casillero, algunos de los cuales estuvieron en sus botas.

Luis Suárez Miramontes, único Balón de Oro masculino español, aseguró en Carrusel Deportivo de la Cadena SER que Ferran Torres "no ha hecho nada malo, no tiene que llorar". El exjugador rompió una lanza a favor del delantero culé.

A las ocasiones falladas por Ferran Torres hay que sumar que tras la más clara, un disparo que se fue alto tras una buena presión de Aubameyang, llegó el gol del Nápoles.

La más clara de todas la tuvo Ferran Torres a los 28 minutos tras una buena presión de Auba y un pase filtrado de Pedri, pero su disparo se fue alto aún estando completamente solo para ejecutar el lanzamiento. En el 17' su disparo se fue muy cerca del palo. Lo volvió a intentar en el 35', cerca del segundo palo y también sin éxito. Un testarazo suyo cruzado que no encontró portería sirvió para poner fin a la primera mitad.

Ya en la segunda mitad lo intentó en el 70' con un lanzamiento lejano y desviado. Ferrán cerró su desafortunada actuación en el 87' con otra ocasión desperdiciada con todo a favor tras un taconazo de Pedri y en el 91', en el que volvió a perdonar en posición inmejorable tras un pase de la muerte de Luuk de Jong.