NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Vencedor, De Marcos y Yeray, preparados para el derbi

Los tres apuntan a ser de la partida el domingo tras recuperase de sus lesiones y del COVID en el caso del lateral derecho. Nico Williams sigue lesionado y Capa está confinado.

Actualizado a
Vencedor con Berenguer en Lezama.
Athletic

Marcelino García Toral recupera a tres efectivos de su esqueleto principal del Athletic cara al encuentro del domingo (21:00 horas) frente a la Real en San Mamés en un derbi vital para no desengancharse de la Liga. Unai Vencedor tras recuperase de su lesión muscular después de un mes fuera apunta a regresar al once o dosificar sus minutos ante el equipo de Imanol Alguacil. 

Óscar de Marcos, que se perdió la ida de la semifinal de Copa frente al Valencia por positivo por COVID en la prueba de antígenos ya está en liza, lo mismo que Yeray Álvarez, sustituido el pasado jueves durante el descanso del choque copero contra el Valencia a causa de unas molestias en la rodilla derecha a la que se le aplicó hielo y que permaneció en el banquillo de Mallorca el lunes.

Luis Bilbao, extremo zurdo del Bilbao Athletic, se recupera de su lesión de isquios y esta semana está en dinámica del primer equipo supliendo al lesionado Nico Willims, la única ausencia en la sesión matutina en Lezama al purgar su lesión muscular junto al confinado Capa, que no pudo viajar a Mallorca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario