NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - BETIS

Semak: "El Betis sabrá suplir a Fekir y Canales"

El entrenador del Zenit elogia la temporada de los hombres de Pellegrini y muestra sus dudas sobre el estado de su equipo tras meses sin competir

SevillaActualizado a
Semak: "El Betis sabrá suplir a Fekir y Canales"
JOHN MACDOUGALLAFP

Betis: "Para preparar un partido ante un equipo como el Betis se debe tener en cuenta todo: la defensa, el ataque, las jugadas a balón parado y las transiciones en ataque. Todos conocemos al Betis. Tienen excelentes jugadores, especialmente en ataque. No es casualidad que vayan terceros en la Liga, uno sólo puede elogiarlos. Para nosotros, esta es una oportunidad para mostrarnos y saber cómo estamos".

Bajas de Fekir y Canales: "Son los dos líderes de equipo y son muy importantes para ellos, pero la cantidad y calidad de jugadores del Betis, les permite ser reemplazados. Los jugadores que saldrán al campo serán de buena calidad porque tienen una buena plantila. El equipo que saldrá mañana al campo dependerá menos de las cualidades individuales de los jugadores, pero no serán más débiles en términos colectivos".

Bajas del Zenit: "Lovren no está listo, Alip no está inscrito para la Europa League. Krytsyuk por fin comenzó a hacer trabajo de campo. El resto de los jugadores, no tienen problemas. Todavía no he tomado una decisión sobre el portero titular, los dos tienen las misma posibilidades".

Parón en Rusia: "Por supuesto que es mejor para el entrenador cuando el equipo tiene un tono físico de estar compitiendo. Después de los partidos amistosos, es difícil trasladar el nivel de concentración e intensidad a los partidos oficiales. A excepción de Alip, podremos ver a otros recién llegados".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?