Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BURGOS CF

Ante el Real Oviedo puede darse la mejor entrada de la temporada

El duelo entre los castellanos y los asturianos podría ser presenciado por 10.000 personas, que sería el récord de la actual temporada.

Las gradas de El Plantío tendrán la mejor entrada de la temporada en el partido entre el Burgos y el Oviedo.
BURGOS CF

El Plantío llegará a los diez mil espectadores en el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo. Ese es el aforo máximo permitido por la autoridades sanitarias, es decir, el 85% de la capacidad del estadio burgalés. La demanda de entradas por parte de seguidores ovetenses ha desbordado las previsiones ya que, en apenas 24 horas, se vendieron las mil entradas que el club blanquinegro envió a Oviedo. Posteriormente se ha detectado que, al menos, los seguidores asturianos han conseguido otras trescientas entradas a través de la venta en la página web del Burgos.

Teniendo en cuenta que en la actualidad la entidad burgalesa cuenta con más de 7.700 abonados y que en el partido ante el Alcorcón acudieron cerca de 8.500 espectadores, se prevé que se cubra en su totalidad el aforo permitido. La previsión es que las pocas entradas que quedan a la venta se liquiden en las próximas horas y que no sea necesario abrir las taquillas de El Plantío el domingo. Sería la primera vez en la temporada en la se cuelgue el cartel de "no hay entradas". Además, la afición local, muy bulliciosa desde el inicio de temporada, se muestra muy ilusionada por la trayectoria de su equipo y no dejará de apoyar a sus jugadores en esta cita.

A nivel deportivo, el equipo asturiano querrá devolver la moneda a los de Julián Calero, ya que, hasta el momento, es el único equipo que ha sido capaz de ganar en el Carlos Tartiere. En la primera vuelta el Burgos ganó por uno a tres en la que fue su primera victoria fuera de casa. El equipo blanquinegro volvió a entrenar esta mañana con la única ausencia de Raúl Navarro que sigue con la recuperación de su lesión. El resto de jugadores están disponibles para el encuentro entre burgaleses y ovetenses.