NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - LEVANTE 1

"Así no entramos en Champions"

Oblak se mostró crítico ante las cámaras de Movistar con el rendimiento del Atlético y mandó un mensaje que enciende las alarmas. Llorente, en rueda de prensa, también fue crítico.

Actualizado a
"Así no entramos en Champions"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Jan Oblak se mostró crítico ante las cámaras de Movistar LaLiga con el rendimiento del Atlético y mandó un mensaje ha encendido las alarmas en el seno del club rojiblanco.

Análisis: "Hoy deberíamos hacer lo mismo que el otro día, pero hemos regalado la primera parte y cualquier equipo sabe jugar. Si no estamos al máximo, es difícil ganar. No hemos hecho un buen partido. El resultado es como es. Es un momento muy difícil, Debemos dar todos más. De esta manera no vamos a entrar en la Champions. Queda poco".

Gol anulado: "Ha dicho el VAR que es falta. Hemos marcado, pero el VAR ha dicho que es falta, es lo que te puedo decir".

Preocupación: "Alarmante seguro que es, porque la posición no es donde tenemos que estar. No es suficiente hablar aquí. Todos tenemos que subir el nivel si queremos entrar en Champions".

Pitos de la grada: "Los pitos no los he escuchado porque seguro que todo el estadio no esta contento. Sólo pido que la gente confíe en nosotros. Todos juntos vamos a salir de esto porque si cada uno va a ir por su lado, no vamos a salir".

Llorente: "Hay que cambiar cosas"

Dice Oblak que las sensaciones son malas.

La sensación es mala, está clarísimo. Hay que cambiar cosas, depende de nosotros. Pensando en trabajar, dar la vuelta a esta situación y en el partido siguiente.

¿Cómo explica que no hubiese reacción?

Fútbol. Es lo que tiene el fútbol, que cualquier equipo, si no sales con la actitud y ambición que tienes que salir, te acaba ganando los partidos. Creo que en la primera parte hemos regalado ciertas situaciones, al equipo no le ha salido nada. Al final lo hemos intentado, pero no en todos los partidos podemos remontar en los últimos minutos. Hay veces que sale, pero lo normal es no conseguirlo.

¿Cuál es la solución?

Tendremos que hablar. Es el momento de sentarnos y hablar todo. Cada uno mirarse el ombligo, todos podemos dar más, hablarlo entre todos y sacarlo adelante, porque este equipo se merece más.

¿Por qué falta esa actitud y ambición?

A nosotros también nos gustaría saber por qué. El fútbol es complicado, llegan equipos de abajo y te ponen las cosas difíciles y es lo que hay. Hay que cambiar cosas y eso es trabajo nuestro, del cuerpo técnico, entre todos remar en la misma dirección.

¿A qué juega este Atlético?

No creo que esté aquí para explicar cómo jugamos. Tenemos claro lo que nos pide el míster y eso es lo que ponemos en práctica. Hay un rival delante y a veces las cosas salen bien y otras mal y hoy han salido mal.