NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Gayà y Gabriel, con el grupo a cuatro días del Barcelona

El lateral estará en Mestalla contra los azulgranas si no hay contratiempo en estos entrenamientos y el central sueña con estar en la lista tras cuatro meses lesionado.

Actualizado a
Gayà, Paulista y Thierry.
DAVID GONZALEZ

Dos de los capitanes del Valencia, José Luis Gayà y Gabriel Paulista han sido las principales novedades del entrenamiento del equipo en Paterna. A cuatro días del enfrentamiento del domingo, contra el Barcelona, ambos han saltado con el resto de sus compañeros para empezar una semana de trabajo y con la idea de estar en el duelo contra los azulgranas, el próximo domingo, a las 16:15, en Mestalla.

No obstante, los casos de ambos son bien distintos. Gayà ha superado una lesión muscular muy leve. Se retiró en la segunda parte del partido contra el Athletic, en San Mamés, el pasado miércoles. El alicantino no jugó el pasado sábado contra el Alavés pero hoy, justo una semana después de lesionarse, ya está entrenándose con sus compañeros, después de haberse tratado durante todo el fin de semana. Si no hay contratiempos, será titular en la banda izquierda el próximo domingo.

Otro tema es Gabriel Paulista. El hispano-brasileño se lesionó a finales de octubre por lo que está cerca de cumplir cuatro meses sin jugar. Sufrió dos recaídas de su lesión en el bíceps femoral y tras la última decidió trasladarse a Madrid para tratarse con un especialista de confianza que ya le había tratado anteriormente. Estuvo un mes en la capital de España y la semana pasado volvió a Paterna para afrontar la parte final de su recuperación. Su ilusión es entrar en la convocatoria del próximo domingo, ante el Barcelona. De hecho, fue la meta que se propuso cuando se marchó a Madrid. Ahora depende de las sensaciones en estos días de entrenamiento y de la cautela que quieran tener con el jugador tras haber sufrido varias recaídas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?