NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gabriel sueña con volver en el partido contra el Barça

El central, después de estar cuatro semanas en Madrid curándose de su lesión, se marca un objetivo ambicioso: estar en la lista el próximo día 20, ante el equipo azulgrana.

Actualizado a
Gabriel Paulista saluda a varios empleados del club.
DAVID GONZALEZ

Más de tres meses de baja, recaídas, cambio de tratamientos, instalarse en Madrid durante cuatro semanas para evitar pasar por el quirófano... Y al final, Gabriel Paulista ve la luz. Esta mañana ha estado en Paterna, Pero esta vez ya para quedarse. En los días libres que tenía en la clínica madrileña pasaba por la ciudad deportiva para no perder el contacto con sus compañeros pero ahora ya enfila el tramo final de su recuperación.

Esta mañana ha tenido la primera sesión en solitario para la vuelta progresiva a la dinámica de grupo. La lesión en el bíceps femoral está curada, ahora hay que ir con tiento para evitar nuevos contratiempos mientras su cuerpo se readapta a la competición. La idea es que la próxima semana, martes o miércoles, ya realice las primeras sesiones con el grupo para ir recuperando sensaciones competitivas después de tanto tiempo parado.

Y a partir de ahí, habrá que ver cuando Bordalás le ve en condiciones para volver a entrar en una lista. El objetivo que se ha puesto el propio jugador es ambicioso: volver para el partido contra el Barcelona, el domingo 20 de febrero, a las 16:15 horas, en Mestalla. Si todo va bien habría completado dos o tres entrenamientos con el grupo. Parece difícil aunque no imposible. En cualquier caso, la fecha más adecuada sería la de cinco días después, el viernes 25, cuando el Valencia se desplazará a Palma para medirse al Mallorca, a las 21:00 horas. Todo depende de las sensaciones pero nadie se quiere precipitar ya que una recaída podría resultar fatal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?