Borja: "Me destroza no poder darle la victoria a la afición"
El técnico del Deportivo se disculpó ante los seguidores blanquiazules y lamentó de nuevo la falta de acierto. Aseguró, eso sí, que no duda de sus jugadores.
Borja Jiménez apareció decepcionado en la sala de prensa de Riazor después de la derrota del Deportivo ante el Racing de Santander. El técnico blanquiazul se mostró dolido sobre todo por los más de 20.000 aficionados presentes en el estadio. Cree que el equipo mereció más, sobre todo en la primera parte, pero reconoce que el gol les hizo daño. De todas formas, asegura que no duda de los suyos:
Derrota: "Hemos entrado bien al partido, con alguna situación de gol. Hemos hecho buenos 25 minutos, pero luego nos ha costado recuperar la pelota. En la dinámica que veníamos, otro gol encajado te hace dudar. Ese desconcierto nos ha llevado hasta el final de la primera parte. Le mando un mensaje a la afición para pedirles perdón. Porque tenías todas las esperanzas. Hay gente que vino con mucha ilusión, que viene de lejos. Quería ganar igual que todos y no lo hemos conseguido. Nos duele mucho, me destroza por dentro no haberles podido dar lo que todos buscábamos".
Ánimo: No creo que nos afecte mentalmente. No nos afectará a largo plazo. Hoy la gente está jodida, pero porque el futbolista empatiza con la gente y te duele más. Si fuéramos de venir perder y te vas... pero todo el mundo empatiza mucho. Lo sientes como tuyo. Sientes que la afición se vaya jodida y te afecta más que lo demás. Cuando pasen 24 o 48 horas del luto tocará pensar en el Calahorra".
Críticas: El equipo ahora pierde así que nos darán palos merecidos. Pero el fútbol es esto. ¿Qué nos van a decir? ¿Que somos igual de buenos y de guapos que hace tres semanas? No. Habrá gente que piense que estamos haciendo todo mal. Otros que piensen que lo hacemos bien... yo no dudo y lo que manejo yo tampoco duda. Y de la afición no voy a dudar".