NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - RACING 1

Romo : "no nos consideramos favoritos, hay muchos partidos y muchos rivales"

El entrenador del Racing reconoció en Riazor, nada más acabar el choque con el Depor que "adelantarte en el marcador te da mucho y cambia los partidos"

Santander
Romo : "no nos consideramos favoritos, hay muchos partidos y muchos rivales"
SanchofotoDiario as

Guillermo Fernández Romo llegó a la sala de prensa con la satisfacción de un triunfo de prestigio, pero con la cabeza fría y sin tirar las campanas al vuelo.

Gol clave: "Son partidos que cuando te pones por delante, el gol te da mucho. Lo hicimos con mucho mérito. En la segunda parte hemos querido tener más control y coger alguna contra, pero no pudo ser. Todos mis jugadores han estado fantásticos".

Semana cargada: "Ni he pensado lo que vamos a hacer. Día a día. Ahora toca recuperar y prepararnos para un partido que va a ser durísimo el domingo en Salamanca. Los puntos del Unionistas van a ser tan importantes como los de Riazor".

La primera mitad: "No es por el ventajismo de haber logrado la victoria, pero yo siempre planteo los partidos para adelantarnos en el marcador, lo que pasa que no es lo mismo lo que puedes hacer ante el Depor aquí, que como se cierran los rivales en El Sardinero. Tampoco hemos estado mal en la segunda parte, sabiendo defender sus centros laterales y con mucho aplomo y sin sufrir".

Favoritismo: "No nos sentimos favoritos. Todos los rivales se frotan las manos pensando que nosotros y el Depor nos olvidamos de ellos. Hay que saber gestionar estas situaciones y no perder la cabeza y llegar a las últimas jornadas con opciones".

Cerrar los pases interiores: "Buscábamos eso, tener superioridad por dentro, por eso jugó Arturo en la izquierda. En la primera parte ha salido y luego nos ha faltado algo de físico para seguir esa línea"

Reafirmación: "No me tomo esto como un refrendo personal. No estoy en el día a día de las críticas y si las hay lo único que quiero es que os centréis en mí y que los jugadores puedan estar tranquilos. En el vestuario somos herméticos y tenemos un gran ambiente".