ALBACETE
Kike Márquez ya luce su calidad en el Albacete
El jugador andaluz se estrenó ante el Cornellá como goleador en el equipo manchego y se antoja como pieza fundamental en los esquemas de Rubén de la Barrera.
Kike Márquez ya sabe lo que es marcar gol en el Albacete. El futbolista andaluz, que ha llegado en este mercado de invierno a tierras manchegas, viene con ganas de demostrar que puede ser un equipo muy importante para Rubén de la Barrera y al mismo tiempo, para que el Albacete pueda conseguir el objetivo de ascender a Segunda División.
Kike Márquez ha disputado tres partidos desde su llegada al conjunto manchego y ya ante el Linares, estuvo cerca de estrenarse como goleador, pero el poste lo evitó y este domingo ante el Cornellá en el Belmonte, levantaba a los aficionados del equipo local de sus asientos anotando el segundo de su equipo con una bonita vaselina que servía para asegurar el triunfo manchego y al mismo tiempo para sacar el capote, ya que el jugador gaditano tiene mucha afición por los toros.
Al finalizar el partido, el jugador destacaba que "tenía que sacar el capote para brindar el gol a la afición del Albacete, ahora toca pensar en el miércoles porque el Sabadell ha despertado con Munitis, pero mi llegada al Albacete ha sido todo un acierto, estoy contento con ayudar al equipo con goles y minutos".