NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales, como Fekir y Bravo, se queda sin viajar a Rusia

Miranda tampoco trabajó en el entenamiento vespertino y no entra asimismo en la lista. Guido Rodríguez es la novedad positiva en la convocatoria que vuela a San Petersburgo.

Actualizado a
Claudio Bravo, junto a Joel Robles este martes.
TONI RODRIGUEZ

Sergio Canales tampoco se entrenó este martes por la tarde con el grupo y Pellegrini no le incluyó entre los convocados del Betis que viajan este miércoles a Rusia para la ida de dieciseisavos de Europa League ante el Zenit San Petersburgo. Canales será otra ausencia sensible tras la confirmada de Nabil Fekir, que no podrá jugar este encuentro por una sanción que arrastra de la primera fase, cuando le castigaron con dos partidos tras ver la roja en Leverkusen.

Tampoco se ejercitó ni entra en la sesión Juan Miranda. La gran novedad del entrenamiento bético fue la presencia de Claudio Bravo, lesionado en el parón internacional con Chile hace dos semanas. Pero Pellegrini prefiere esperar para convocar al guardameta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Canales ya no pudo jugar en la ida de semifinales de Copa contra el Rayo Vallecano ni tampoco viajó a Valencia para enfrentarse al Levante el pasado domingo. Guido Rodríguez, que no estuvo tampoco ante el equipo granota por unas molestias, sí que se ha ejercitado ya esta semana y fue incluido en la lista de jugadores para San Petersburgo.

Además de Fekir, Miranda, Canales y Bravo no viajan los lesionados Camarasa y Montoya. Pellegrini decidió inscribir a Joel Robles en Europa League después de que Claudio Bravo volviese a caer después de estado ya varias semanas ausente en la primera mitad de la temporada.